martes, 17 de agosto de 2010

Misma imagen-Distinto conceptos





Podemos observar como cambia la imagen al invertir los colores,es tan fácil y tan difícil al mismo tiempo...
Imagínense si todo se podría cambiar así de fácil, si con solo un click, una vida, por ejemplo, pudiera cambiar...Todo seria mucho mas fácil no?¿ Todos podríamos hacer y deshacer a nuestro antojo...
Pero en la vida real esto no es posible, en cambio ak si, un espacio únicamente nuestro donde podemos mostrar nuestras creaciones,nuestros intereses, nuestras elecciones, como cada uno quiera, para que todos puedan verlo... 

3 comentarios:

  1. Que facil leer lo que esta a simple vista...
    Si a alguien le intereza se que va a buscar la forma de leer lo que exprese con estas imagenes..

    ResponderEliminar
  2. Meli!!! já me hice uno también parece que va air rápidito esto. Igual me cuesta una barbaridad cachar como hacer las cosas. Por ejemplo como agregarte para que sepas que tengo asique vamos a probar con el comentario. Besos meli•

    ResponderEliminar
  3. Se pudo! y de lo que pusiste no me gustaría quela vida sea un click, mejor que la vida te haga clicks porque si no sería todo perfecto y para mi sería muy aburrido y no creo que nos haga feliz, de como hacemos lo complicado simple para mi está la felicidad (una parte de ella) besin.

    ResponderEliminar